HISTORIA

Grupo 1000 Barcelona, S.L.U. nace en 2009, con la idea de proporcionar al mercado una máquina de café alternativa a las grandes marcas, para hacerla accesible a todos los torrefactores y distribuidores de equipamiento, y que a su vez fuera cómoda, compacta y de fácil manejo.

En los inicios, la base de nuestra fabricación fue el acero inoxidable y poco a poco hemos ido incorporando diferentes materiales, diseños más atrevidos y nuevas funciones que nos permiten cubrir un espectro más amplio dentro del sector.

Posteriormente, en los años de recuperación económica, la empresa supo emprender y posicionarse en los mercados más cercanos, para luego poder avanzar hacia la internacionalización de la marca. Hoy en día, y con un precio promedio un 20% más bajo que otras marcas Premium, hemos conseguido establecernos en muchos de los mercados internacionales.

Fruto de este crecimiento, en 2018 trasladamos la producción a una nueva planta, situada en Abrera (Barcelona), donde diseñamos y fabricamos todas nuestras máquinas y desde aquí las comercializamos a través de nuestra red de distribuidores y agentes comerciales.

Son estos distribuidores quienes mejor conocen y aprecian nuestras máquinas de café, hecho que permite a los clientes finales disponer del mejor producto y servicio posventa posibles.

En un mundo tan competitivo como el actual, solamente la visión, la dedicación por el producto y la proximidad con el cliente permiten alcanzar las cotas más altas, y nosotros trabajamos cada día para alcanzarlas y dar continuidad a nuestro sueño.

espressomat