FAQ

Una página de preguntas frecuentas (FAQ) contiene las preguntas más habituales que se puede hacer un cliente o posible cliente y las respuestas a esas preguntas.
El diseño está en un estricto formato de pregunta y respuesta.
Los usuarios podrán usar el FAQ para encontrar la respuesta a cada pregunta que tengan acerca de nuestra empresa o sitio web.

1- ¿Cómo ser cliente de Grupo 1000 Barcelona, S.L.U.? Contacte con nosotros para informarse sobre los productos que puedan interesarle, y una vez efectuada la decisión procederemos a darle de alta de cliente para poder recibir un presupuesto.

2- ¿Quién puede ser cliente de Grupo 1000 Barcelona, S.L.U.? Básicamente trabajamos con empresas torrefactoras de café o bien distribuidores de equipamiento para la hostelería. Si usted pertenece a uno de estos dos tipos de empresa, somos sin duda un proveedor potencial suyo.

3- ¿Cómo realizar transacciones económicas? Todas las operaciones se realizarán según los acuerdos con cada cliente, y por lo general, para operaciones iniciales siempre trabajaremos con pagos anticipados y portes debidos o Ex-Works.

4- ¿Que garantía tienen los equipos? La garantía es de 1 año para todos aquellos componentes de las máquinas que sean susceptibles de haber sufrido algún defecto de fábrica. Quedan fuera de la garantía los elementos de uso diario, como los porta-filtros, las duchas, juntas, etc. La garantía se hace efectiva una vez han sido recibidas y revisadas las piezas dañadas.

5- ¿Cuál es la política de piezas de recambio? Nuestra política de repuestos es muy sencilla, pues disponemos de todos los recambios necesarios para nuestras máquinas de café, pudiendo enviar cualquier componente en 24h-48h para el territorio nacional, 72h-96h si se trata de la unión europea y de 4 a 7 días para países de fuera la unión. Los portes serán siempre debidos, sea a través de su agencia de transporte o bien la nuestra. Pueden pedirnos también repuestos de otras marcas.

6- ¿Se aceptan las devoluciones? Los equipos o repuestos solamente podrán volver a la fábrica para ser examinados o reparados en casos extraordinarios y aceptados por las dos partes. Las reparaciones no entran en la garantía.

7- ¿Cómo puedo acceder a una distribución en exclusiva? Si usted está interesado en una distribución en su zona geográfica y proteger así su mercado, puede plantearnos la propuesta y la estudiaremos sin problema.

8- ¿Cómo puedo trabajar en Grupo 1000 Barcelona, S.L.U.? Si usted es un técnico o vendedor cualificado y quiere tener una oportunidad con nosotros, sea fabricando o bien vendiendo máquinas de café, mándenos su CV por e-mail y nos pondremos en contacto lo antes posible.